15 Razones para salir con un agente

En el caso de profesional de bienes raíces requiere que salgas – y no simplemente observar una gema de una propiedad que ha estado en el mercado por un tiempo – dar él / ella una oportunidad y decir sí.

Aquí están 15 razones para salir con un agente:

1. Relativo a Moderno Familia Phil Dunphy, «Cada agente simplemente un ninja con una chaqueta «.

2. Agentes inmobiliarios son buenos negociadores.

3. No realmente tirar la toalla fácilmente. (Él no rendirse fácilmente sobre usted, posiblemente.)

4. Agentes de bienes raíces tienden a sentirse seguros con tomar medidos oportunidades, de acuerdo con comisión cubrir suyo gastos.

5. Crave confianza en una cita romántica? Agentes inmobiliarios confiar propios capacidades comercializar propiedades residenciales y cerca ofertas para consumidores.

6. Ella es una casamentera: Agentes de bienes raíces Ayuda Clientes ‘esperanzas de Ser propietario de una vivienda hacerse realidad combinando lo que pueden pagar en qué necesitan.

7. Él más probable no ahora vive en sus mamás y papás ‘bodega.

8. Para los agentes inmobiliarios, encanto es más profundo. Son capaces de empezar a ver el prospectivo en una propiedad residencial que otras personas no pueden.

9. Agentes de bienes raíces tienden a ser auto motivados, empujados lograr una ardua campo doloroso.

10. Agentes de bienes raíces son disponibles. Intencionalmente se hacen por su cuenta ofrecidos a sus clientes – y, con toda probabilidad, su considerable otras personas.

11. No de 9 a 5 aquí. Si debería ser también un trabajador independiente, un agente inusual horario podría atraer. Cierto, ella podría estar agitada al día siguiente tarde, pero ella posiblemente administrar para swing un brunch de lunes a viernes.

12. Agentes inmobiliarios tienden a ser inteligentes – y competentes en matemáticas. Realmente lo son constantemente actualizando programas y deliberadamente descubrir mucho más sobre su único negocio junto con vecindarios ellos ofrecen en .

13. ¿No puedo soportar la incomodidad? Agentes de bienes raíces ser determinado por propio personas habilidades sobrevivir económicamente. Pregunte a un agente a una cena celebración, y él o ella trae salida del encanto.

14. Un agente de bienes raíces es en realidad discriminante. Él / ella sabe cuándo debería vender una casa entonces cuando colgar para.

15. Vas a averigua sobre tu pueblo. Salga con un agente, y usted obtener una capacitación en floreciente vecindarios, áreas para ver, leyes y regulaciones de zonificación y gentrificación.

visitar

Comparteix:

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Articles Relacionats

× ¿Te gustaría recibir información?